Codister.com

Historia

CODISTER es una entidad que inició labores en el año 2001 dedicándose específicamente a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos a los diversos pacientes, aseguradoras y sus asegurados médicos, doctores y hospitales de la ciudad de Guatemala.

El objetivo principal desde su inicio de labores ha sido principalmente brindar un servicio personalizado de entrega a medicamentos, siendo nuestra prioridad los diversos pacientes, médicos y hospitales que requieren del uso tratamientos oncológicos, hospitalarios y de especialidad para enfermedades específicas o crónicas.

Actualmente, nuestro servicio abarca otras regiones del país, permitiendo brindar el servicio de entrega de medicamentos por medio de las distintas empresas de transportes que viajan al interior del país. Además del servicio personalizado de entrega en el perímetro de la ciudad capital y sus zonas aledañas, brindamos facilidades de envío, pago, entregas y coordinación. De esta manera, nos encargamos de llegar a los distintos de Guatemala y de igual manera a algunos países de Centroamérica (El Salvador, Honduras Nicaragua y Belice).